Transferencia y mercadeo de tecnología en CORPOICA: análisis de la situación y perspectivas
Que Corpoica cambie su actual enfoque de transferencia de tecnología por el de mercadeo de su oferta institucional fue la propuesta en que hicieron mayor énfasis los 32 profesionales del nivel central y de las regionales 1,6,8, y 10 de la Corporación, quienes participaron en el taller realizado en l...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | paper |
Publicado: |
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA
1995
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/31362 |
Sumario: | Que Corpoica cambie su actual enfoque de transferencia de tecnología por el de mercadeo de su oferta institucional fue la propuesta en que hicieron mayor énfasis los 32 profesionales del nivel central y de las regionales 1,6,8, y 10 de la Corporación, quienes participaron en el taller realizado en la ciudad de santa Fe de Bogotá durante 1995. |
---|