El campo intelectual de la reforma e innovación escolar en Venezuela 1994-1998. Una mirada desde los actores de la vida escolar cotidiana : docentes y directivos /
Este trabajo se inscribe en una lí- nea de investigación que se propone leer el discurso pedagógico desde la categoría de Campo Intelectual de la Educación y la Pedagogía en Venezue- la. En este caso, la investigación se realiza mediante un conjunto de entre- vistas a profundidad trabajadas m...
| Main Author: | Arellano D., Antonio G. (autor.) | 
|---|---|
| Format: | Article | 
| Language: | Spanish | 
| Published: | San Cristóbal, Venezuela :
        Universidad de Los Andes,
    
      2001. | 
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/17536 | 
Similar Items
- 
                
        
          Concepciones de los educadores sobre el programa escolar de geografía /        
                  
 by: Santiago Rivera, José Armando,
 Published: (2001)
- 
                
        
          Archivo y cartografía de la educación en Colombia, década del sesenta. Archive and cartography of education in Colombia, 1960s. Volume II /        
                          
 Published: (2022)
- 
                
        
          Emergentes cambios paradigmáticos en la enseñanza de la geografía y sus efectos en el trabajo escolar cotidiano /        
                  
 by: Santiago Rivera, José Armando,
 Published: (2003)
- 
                
        
          Actores sociales y nuevos movimientos : conflictos en el transporte de carga internacional /        
                  
 by: Linares, Rosalba,
 Published: (2003)
- 
                
        
          Los actos escolares : el discurso nacionalizante en la vida escolar /        
                  
 by: Blázquez, Gustavo.
 Published: (2012)