El campo intelectual de la reforma e innovación escolar en Venezuela 1994-1998. Una mirada desde los actores de la vida escolar cotidiana : docentes y directivos /
Este trabajo se inscribe en una lí- nea de investigación que se propone leer el discurso pedagógico desde la categoría de Campo Intelectual de la Educación y la Pedagogía en Venezue- la. En este caso, la investigación se realiza mediante un conjunto de entre- vistas a profundidad trabajadas m...
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Spanish |
| Publicado: |
San Cristóbal, Venezuela :
Universidad de Los Andes,
2001.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/17536 |
| Sumario: | Este trabajo se inscribe en una lí- nea de investigación que se propone leer el discurso pedagógico desde la categoría de Campo Intelectual de la Educación y la Pedagogía en Venezue- la. En este caso, la investigación se realiza mediante un conjunto de entre- vistas a profundidad trabajadas me- diante el análisis de contenido, con el propósito de reconstruir el universo temático del Campo Intelectual en do- centes y directivos del nivel básico del sistema escolar como una lectura del discurso que reguló las políticas y re- formas educativas en el período 1.994- 1.998. |
|---|---|
| Frecuencia de Publicación: | Semestral |
| ISSN: | 1316-6077 ISSN1316-6077 |