La práctica de evaluación en la carrera de Educación Básica Integral de la ULA, Táchira /
La presente investigación persigue evaluar y analizar las nociones paradigmáticas y prácticas evaluativas que utilizan los docentes a los estudiantes de la Carrera de Educación Básica Integral en la Universidad de Los Andes, Táchira. A tal efecto, se adopto un nivel de investigación de carác...
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo | 
| Lenguaje: | Spanish | 
| Publicado: | San Cristóbal, Venezuela :
        Universidad de Los Andes,
    
      2003. | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/99912 | 
| Sumario: | La presente investigación persigue evaluar y analizar las nociones paradigmáticas y prácticas evaluativas que utilizan los docentes a los estudiantes de la Carrera de Educación Básica Integral en la Universidad de Los Andes, Táchira. A tal efecto, se adopto un nivel de investigación de carácter exploratorio y descriptivo seguido por una estrategia de campo dirigida a la recolección de información primaria. Las técnicas e instrumentos aplicados fueron de orden cuantitativo (cuestionario) y cualitativo (entrevista). El procesamiento y posterior análisis de los resultados obtenidos permitió identificar tanto las concepciones predominantes, así como un conjunto de factores que inciden, afectan, limitan e influyen en la práctica del proceso evaluativo de los aprendizajes. | 
|---|---|
| Frecuencia de Publicación: | Semestral | 
| ISSN: | 1316-6077 ISSN1316-6077 |