|  |  |  |  | 
| LEADER | 02389nab a2200385 i 4500 | 
| 001 | ELB17536 | 
| 003 | FINmELB | 
| 005 | 20230620121057.0 | 
| 006 | m     o  u | 
| 007 | cr cn||||||||| | 
| 008 | 230522c20019999ve fr p  o    0    0spa d | 
| 022 |  |  | |a 1316-6077 | 
| 035 |  |  | |a (OCoLC)1385419098 | 
| 040 |  |  | |a FINmELB 
  |b spa 
  |e rda 
  |c FINmELB | 
| 050 |  | 4 | |a G72 
  |b .A745 2001 | 
| 080 |  |  | |a 910.1:37.02 | 
| 082 | 0 | 4 | |a 910.71 
  |2 23 | 
| 100 | 1 |  | |a Arellano D., Antonio G., 
  |e autor. | 
| 245 | 1 | 3 | |a El campo intelectual de la reforma e innovación escolar en Venezuela 1994-1998. Una mirada desde los actores de la vida escolar cotidiana : 
  |b docentes y directivos / 
  |c G. Antonio Arellano D. | 
| 264 |  | 1 | |a San Cristóbal, Venezuela : 
  |b Universidad de Los Andes, 
  |c 2001. | 
| 310 |  |  | |a Semestral | 
| 336 |  |  | |a texto 
  |b txt 
  |2 rdacontent/spa | 
| 337 |  |  | |a computadora 
  |b c 
  |2 rdamedia/spa | 
| 338 |  |  | |a recurso en línea 
  |b cr 
  |2 rdacarrier/spa | 
| 520 |  |  | |a Este trabajo se inscribe en una lí- nea de investigación que se propone leer el discurso pedagógico desde la categoría de Campo Intelectual de la Educación y la Pedagogía en Venezue- la. En este caso, la investigación se realiza mediante un conjunto de entre- vistas a profundidad trabajadas me- diante el análisis de contenido, con el propósito de reconstruir el universo temático del Campo Intelectual en do- centes y directivos del nivel básico del sistema escolar como una lectura del discurso que reguló las políticas y re- formas educativas en el período 1.994- 1.998. | 
| 588 |  |  | |a Descripción basada en Geoenseñanza. Revista Venezolana de Geografía y su Enseñanza, vol. 6, núm. 2 (2001), P. 173-199. | 
| 588 |  |  | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | 
| 590 |  |  | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | 
| 650 |  | 4 | |a Campo Intelectual. | 
| 650 |  | 4 | |a Innovación educativa y discurso pedagógico. | 
| 650 |  | 4 | |a Reformas escolares. | 
| 655 |  | 4 | |a Artículos. | 
| 773 | 1 |  | |t Revista Geoenseñanza. Revista Venezolana de Geografía y su Enseñanza. 
  |x ISSN1316-6077 
  |d San Cristóbal, Venezuela : Universidad de Los Andes 
  |g vol. 6, núm. 2 (2001), p. 173-199 | 
| 797 | 2 |  | |a elibro, Corp. | 
| 856 | 4 | 0 | |u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/17536 |