Las estrategias instruccionales del postgrado de la UNERMB /
El propósito de la investigación es establecer la correspondencia de las estrategias instruccionales utilizadas por los mediadores con los aspectos teórico-metodológicos del modelo de hecho educativo del postgrado de la UNERMB, núcleo Maracaibo. Se estudió una muestra compuesta por 98 sujetos...
Main Author: | Batlle Rois-Méndez, Francisco (autor.) |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Cabimas, Venezuela :
Universidad Nacional Experimental "Rafael María Baralt" (UNERMB),
2004.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/100105 |
Similar Items
-
Actas del VII encuentro internacional de aprendizaje significativo : V encuentro de investigación básica en enseñanza de las ciencias /
Published: (2015) -
Aprendizaje significativo de sistemas embebidos : de la teoría a la práctica /
by: Salas Arriarán, Sergio,
Published: (2025) -
Más allá de la empatía una terapia de contacto-en-la-relación /
by: Erskine, Richard G.
Published: (2012) -
Encuentro de Ciencias Básicas.
Published: (2017) -
Encuentro de Ciencias Básicas.
Published: (2020)