Las estrategias instruccionales del postgrado de la UNERMB /
El propósito de la investigación es establecer la correspondencia de las estrategias instruccionales utilizadas por los mediadores con los aspectos teórico-metodológicos del modelo de hecho educativo del postgrado de la UNERMB, núcleo Maracaibo. Se estudió una muestra compuesta por 98 sujetos...
Autor principal: | Batlle Rois-Méndez, Francisco (autor.) |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Cabimas, Venezuela :
Universidad Nacional Experimental "Rafael María Baralt" (UNERMB),
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/100105 |
Ejemplares similares
-
Actas del VII encuentro internacional de aprendizaje significativo : V encuentro de investigación básica en enseñanza de las ciencias /
Publicado: (2015) -
Aprendizaje significativo de sistemas embebidos : de la teoría a la práctica /
por: Salas Arriarán, Sergio,
Publicado: (2025) -
Más allá de la empatía una terapia de contacto-en-la-relación /
por: Erskine, Richard G.
Publicado: (2012) -
Encuentro de Ciencias Básicas.
Publicado: (2017) -
Encuentro de Ciencias Básicas.
Publicado: (2020)