Evaluación de la metodología de Escuelas de Campo en la difusión de innovaciones con pequeños productores
La escuela de campo (ECA) es una metodología con la que se busca facilitar la transferencia de conocimientos a pequeños productores mediante un estilo de aprendizaje innovador, participativo e interactivo. Se implementó una ECA sobre huertos biointensivos, nutrición y género con el propósito de eval...
Autor principal: | Ramos Rodríguez, Sheyla Jassiel |
---|---|
Otros Autores: | López, Julio |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/6396 |
Ejemplares similares
-
Implementación de un huerto escolar agroecológico como herramienta para el aprendizaje y percepciones sobre agroecología con escuelas primarias rurales
por: Torres E., Xiomara M.
Publicado: (2023) -
Metodología de enseñanza-aprendizaje: con especial referencia a la educación agrícola superior
por: Díaz Bordenave, Juan, et al.
Publicado: (2020) -
Influence of socioeconomic factors over agroecological structures of homegardens in Nicaragua
por: Méndez Gamero, V.E.
Publicado: (2014) -
Propuesta de creación de una plataforma “e-learning” para la Escuela de Floricultura como herramienta de innovación en la capacitación del sector florícola en Ecuador
por: Bedoya C., Jonathan D.
Publicado: (2018) -
Estudio de caso I. Pt. 5. Conclusiones y recomendaciones del estudio de caso en El Camalote, Copán, Honduras
por: Lok, R.
Publicado: (2014)