Evaluación de la metodología de Escuelas de Campo en la difusión de innovaciones con pequeños productores
La escuela de campo (ECA) es una metodología con la que se busca facilitar la transferencia de conocimientos a pequeños productores mediante un estilo de aprendizaje innovador, participativo e interactivo. Se implementó una ECA sobre huertos biointensivos, nutrición y género con el propósito de eval...
Main Author: | Ramos Rodríguez, Sheyla Jassiel |
---|---|
Other Authors: | López, Julio |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/6396 |
Similar Items
-
Implementación de un huerto escolar agroecológico como herramienta para el aprendizaje y percepciones sobre agroecología con escuelas primarias rurales
by: Torres E., Xiomara M.
Published: (2023) -
Metodología de enseñanza-aprendizaje: con especial referencia a la educación agrícola superior
by: Díaz Bordenave, Juan, et al.
Published: (2020) -
Influence of socioeconomic factors over agroecological structures of homegardens in Nicaragua
by: Méndez Gamero, V.E.
Published: (2014) -
Propuesta de creación de una plataforma “e-learning” para la Escuela de Floricultura como herramienta de innovación en la capacitación del sector florícola en Ecuador
by: Bedoya C., Jonathan D.
Published: (2018) -
Estudio de caso I. Pt. 5. Conclusiones y recomendaciones del estudio de caso en El Camalote, Copán, Honduras
by: Lok, R.
Published: (2014)