Estudio de mercado para la introducción de cortes de carne de res con alto valor marca Zamorano
Zamorano se ha catalogado como un sinónimo de calidad. Este estudio, busca un mercado meta para un producto a introducir “Cortes de carne de res con alto valor”. Determinar, los atributos de un corte que generan mayor utilidad a los consumidores en supermercados, hoteles y restaurantes. Se realizó u...
Main Author: | Torres G,. Nelson D. |
---|---|
Other Authors: | Leal, Martín |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5940 |
Similar Items
-
Disponibilidad a pagar por el componente educativo implícito en los productos marca Zamorano.
by: Rajo G., Lindelly A.
Published: (2014) -
Análisis de factibilidad para la introducción y comercialización de helados marca Zamorano en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras
by: Serrano V., Francisco J.
Published: (2017) -
Preferencias de sostenibilidad de los consumidores colombianos de café
by: Achicanoy M., Viviana C.
Published: (2024) -
Estudio de mercado para carbón vegetal en Tegucigalpa, Honduras
by: Marciaga R,. Ingrid L.
Published: (2015) -
Estudio de factibilidad para la introducción de helado marca Zamorano en el mercado de Tegucigalpa, Honduras
by: Ramos F., Sergio F.
Published: (2016)