Optimización de revestimientos comestibles a base de proteína de soya, almidón de yuca y plastificantes en manzanas (Malus domestica)
En Latinoamerica las pérdidas en la cadena de distribución de alimentos oscilan en un 15%. Para mitigar estas pérdidas se están investigando nuevos métodos para extender la vida anaquel de los alimentos. En este estudio se desarrolló un revestimiento comestible por el método “casting” tomando como b...
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2016.
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5767 |
Ejemplares similares: Optimización de revestimientos comestibles a base de proteína de soya, almidón de yuca y plastificantes en manzanas (Malus domestica)
- Efecto de dos temperaturas y tres combinaciones de plastificante en las propiedades físicas de una película comestible a base de proteína de suero ácido
- Desarrollo, caracterización y validación de un bioplástico reforzado con orégano con acción antifúngica contra alternaria (Alternaria alternata)
- Elaboración y caracterización fisicomecánica de una película biodegradable utilizando harina de cáscara de plátano (Musa paradisiaca L.)
- Efecto de la adición de goma xanthan y almidón de maíz en los atributos de textura en puré de pavo
- Efecto del uso de estabilizadores en el rendimiento y características físico-químicas y sensoriales del queso crema Zamorano
- Análisis comparativo entre dos sistemas de invernadero para producción de tomate en la empresa CEICKOR S.A. de México