Desarrollo de un estudio de mercado para Ia implementacion de un programa de fidelizacion de clientes para el puesto de ventas Zamorano
En la actualidad el puesto de ventas Zamorano ha expandido los productos en venta, cuenta con una mayor variedad de clientes por lo que se ha vista la necesidad de aplicar un programa de fidelización de clientes. El presente estudio de mercado tuvo como objetivo desarrollar las bases de un programa...
Autores principales: | Aviles C., Harry., Mendez S., Oscar. |
---|---|
Otros Autores: | Leal, Martín |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5670 |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de un estudio de mercado para la implementación de un programa de fidelización de clientes para el puesto de ventas Zamorano
por: Aviles C., Harry., et al.
Publicado: (2013) -
Elaboración de un manual de calidad de servicios al Cliente de las reposterías “El Hogar”
por: Villatoro E., Jessica G.
Publicado: (2016) -
Plan de negocio para la implementación de una empresa de servicios integrales basada en tecnología UAV (drones) en aspersión de cultivos en la zona de Choluteca, Honduras
por: Barahona C., Raul A.
Publicado: (2023) -
Estudio de mercado para la línea de embutidos Zamorano en Tegucigalpa
por: Carias R., Keren I.
Publicado: (2018) -
Manual auxiliar para la implementación de proyectos ecoturísticos: el caso de Honduras
por: García F., Andrés F.
Publicado: (2014)