Desarrollo de un estudio de mercado para Ia implementacion de un programa de fidelizacion de clientes para el puesto de ventas Zamorano
En la actualidad el puesto de ventas Zamorano ha expandido los productos en venta, cuenta con una mayor variedad de clientes por lo que se ha vista la necesidad de aplicar un programa de fidelización de clientes. El presente estudio de mercado tuvo como objetivo desarrollar las bases de un programa...
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Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
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ZAMORANO56702023-11-24T08:02:01Z Desarrollo de un estudio de mercado para Ia implementacion de un programa de fidelizacion de clientes para el puesto de ventas Zamorano Aviles C., Harry. Mendez S., Oscar. Leal, Martín Estrategia de mercadeo investigación mercado relación con el cliente En la actualidad el puesto de ventas Zamorano ha expandido los productos en venta, cuenta con una mayor variedad de clientes por lo que se ha vista la necesidad de aplicar un programa de fidelización de clientes. El presente estudio de mercado tuvo como objetivo desarrollar las bases de un programa de fidelización de clientes para el puesto de ventas Zamorano, identificando preferencias y expectativas de los distintos perfiles de clientes sobre programas de fidelización de clientes. Este estudio se real izó en Zamorano a los clientes del puesto de ventas los cuales son: estudiantes, empleados, de paso y que residen en el valle. Se realizó una investigación exploratoria cualitativa, la cual proporciono conocimiento de las preferencias y expectativas de los diferentes grupos de clientes del puesto de ventas Zamorano. Los procesos de investigación cualitativa directos que se utilizaron para obtener dicha información fueron: sesiones de grupo y entrevistas en profundidad. Luego se realizó una investigación concluyente tipo descriptiva el cual sirvió para medir el grado de expectativas y preferencias de los clientes, mediante la técnica de encuesta, que se aplicó sobre una muestra de 400 clientes usando la técnica de muestreo estratificado proporcional. El estudio indicó que el cliente de paso y el que reside en el valle son los más anuentes a participar en un programa de fidelización de clientes. Indicó que los clientes no les gusta las participaciones en rifas ni las participaciones en fiestas en cambia prefieren: descuentos, acumulación de puntas, premios por compras y membresía preferencial. 2016-10-20T22:46:57Z 2016-10-20T22:46:57Z 2014 Thesis https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5670 spa 40 p. Copyright Universidad Zamorano 2016 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016 |
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Estrategia de mercadeo investigación mercado relación con el cliente Aviles C., Harry. Mendez S., Oscar. Desarrollo de un estudio de mercado para Ia implementacion de un programa de fidelizacion de clientes para el puesto de ventas Zamorano |
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En la actualidad el puesto de ventas Zamorano ha expandido los productos en venta, cuenta con una mayor variedad de clientes por lo que se ha vista la necesidad de aplicar un programa de fidelización de clientes. El presente estudio de mercado tuvo como objetivo desarrollar las bases de un programa de fidelización de clientes para el puesto de ventas Zamorano, identificando preferencias y expectativas de los distintos perfiles de clientes sobre programas de fidelización de clientes. Este estudio se real izó en Zamorano a los clientes del puesto de ventas los cuales son: estudiantes, empleados, de paso y que residen en el valle. Se realizó una investigación exploratoria cualitativa, la cual proporciono conocimiento de las preferencias y expectativas de los diferentes grupos de clientes del puesto de ventas Zamorano. Los procesos de investigación cualitativa directos que se utilizaron para obtener dicha información fueron: sesiones de grupo y entrevistas en profundidad. Luego se realizó una investigación concluyente tipo descriptiva el cual sirvió para medir el grado de expectativas y preferencias de los clientes, mediante la técnica de encuesta, que se aplicó sobre una muestra de 400 clientes usando la técnica de muestreo estratificado proporcional. El estudio indicó que el cliente de paso y el que reside en el valle son los más anuentes a participar en un programa de fidelización de clientes. Indicó que los clientes no les gusta las participaciones en rifas ni las participaciones en fiestas en cambia prefieren: descuentos, acumulación de puntas, premios por compras y membresía preferencial. |
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