Desarrollo de un estudio de mercado para Ia implementacion de un programa de fidelizacion de clientes para el puesto de ventas Zamorano
En la actualidad el puesto de ventas Zamorano ha expandido los productos en venta, cuenta con una mayor variedad de clientes por lo que se ha vista la necesidad de aplicar un programa de fidelización de clientes. El presente estudio de mercado tuvo como objetivo desarrollar las bases de un programa...
Autores principales: | Aviles C., Harry., Mendez S., Oscar. |
---|---|
Otros Autores: | Leal, Martín |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5670 |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de un estudio de mercado para la implementación de un programa de fidelización de clientes para el puesto de ventas Zamorano
por: Aviles C., Harry., et al.
Publicado: (2013) -
Fidelización de clientes /
Publicado: (2010) -
Atención básica al cliente. COMT0211 /
por: Mateos de Pablo Blanco, Miguel Ángel,
Publicado: (2022) -
Desarrollo web en entorno cliente /
Publicado: (2014) -
Técnicas de venta /
por: Izquierdo Carrasco, Francisco Alfonso,
Publicado: (2025)