Elaboración de un manual de calidad de servicios al Cliente de las reposterías “El Hogar”

La inocuidad de alimentos, calidad de productos y calidad en el servicio al cliente son temas de mucho interés dentro del área de servicios alimentarios. Calidad en el servicio al cliente es el conjunto de actividades interrelacionadas con el fin de que el cliente obtenga el producto o servicio en e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Villatoro E., Jessica G.
Otros Autores: Fernández, Dina
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016 2016
Materias:
Acceso en línea:https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5425
Descripción
Sumario:La inocuidad de alimentos, calidad de productos y calidad en el servicio al cliente son temas de mucho interés dentro del área de servicios alimentarios. Calidad en el servicio al cliente es el conjunto de actividades interrelacionadas con el fin de que el cliente obtenga el producto o servicio en el momento y lugar adecuado. El objetivo principal de este estudio fue la elaboración de un manual de calidad de servicios al cliente de la Repostería “El hogar”. Él estudió se llevó a cabo en cuatro sucursales de la Repostería “El Hogar” en Tegucigalpa.