Estudio de factibilidad para la importación de la bebida Double Shot Energy+Coffee de Starbucks con sabor a vainilla al mercado de Tegucigalpa, Honduras
Actualmente DIASA cuenta con los permisos oficiales para distribuir los productos Starbucks en Honduras. La situación del país y el constante crecimiento de la competencia, han reducido la demanda y su participación de mercado. Debido a esto, surgió la iniciativa de desarrollar un estudio donde DIAS...
Main Author: | Rodríguez M., Jorge E. |
---|---|
Other Authors: | Gallo, Ernesto |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5611 |
Similar Items
-
Rediseño de la imagen de Café Rubio para el mercado hondureño
by: Hidalgo C., Daniel P.
Published: (2013) -
Estudio de factibilidad para la comercialización de una línea de café diferenciado en Tegucigalpa, Honduras
by: Villatoro M., Hugo F.
Published: (2012) -
Estudio Financiero y de Mercado para lacomercialización de Jamón Benedictinon marca Zamorano, para el mercado de Tegucigalpa, Honduras
by: Santos S., Eliacim J.
Published: (2012) -
Estudio de factibilidad para el establecimiento de un beneficio de café en Chiquimulilla, Santa Rosa, Guatemala
by: Velasco V., Carlos A.
Published: (2012) -
Análisis de factibilidad para la introducción y comercialización de helados marca Zamorano en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras
by: Serrano V., Francisco J.
Published: (2017)