Estudio de factibilidad para la importación de la bebida Double Shot Energy+Coffee de Starbucks con sabor a vainilla al mercado de Tegucigalpa, Honduras
Actualmente DIASA cuenta con los permisos oficiales para distribuir los productos Starbucks en Honduras. La situación del país y el constante crecimiento de la competencia, han reducido la demanda y su participación de mercado. Debido a esto, surgió la iniciativa de desarrollar un estudio donde DIAS...
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Lenguaje: | Español |
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Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
2016
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ZAMORANO56112023-11-24T08:02:27Z Estudio de factibilidad para la importación de la bebida Double Shot Energy+Coffee de Starbucks con sabor a vainilla al mercado de Tegucigalpa, Honduras Rodríguez M., Jorge E. Gallo, Ernesto Vega, Marco Análisis de Sensibilidad Coeficiente de Variación Indicador Financiero Actualmente DIASA cuenta con los permisos oficiales para distribuir los productos Starbucks en Honduras. La situación del país y el constante crecimiento de la competencia, han reducido la demanda y su participación de mercado. Debido a esto, surgió la iniciativa de desarrollar un estudio donde DIASA podrá recuperar su mercado con la importación de la nueva bebida. El estudio de mercado determinó una demanda potencial de 3.026.486 de unidades anuales, de las cuales DIASA empezará abasteciendo con 90.000 unidades. El coeficiente de variación reflejado fue de un 31% y los resultados de las pruebas organolépticas proyectaron que un 80% agrada del producto y un 20% agradan mucho del mismo. 2016-10-14T00:30:33Z 2016-10-14T00:30:33Z 2009 Thesis https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5611 spa 56 p. Copyright Universidad Zamorano 2016 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016 |
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Análisis de Sensibilidad Coeficiente de Variación Indicador Financiero Rodríguez M., Jorge E. Estudio de factibilidad para la importación de la bebida Double Shot Energy+Coffee de Starbucks con sabor a vainilla al mercado de Tegucigalpa, Honduras |
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Actualmente DIASA cuenta con los permisos oficiales para distribuir los productos Starbucks en Honduras. La situación del país y el constante crecimiento de la competencia, han reducido la demanda y su participación de mercado. Debido a esto, surgió la iniciativa de desarrollar un estudio donde DIASA podrá recuperar su mercado con la importación de la nueva bebida. El estudio de mercado determinó una demanda potencial de 3.026.486 de unidades anuales, de las cuales DIASA empezará abasteciendo con 90.000 unidades. El coeficiente de variación reflejado fue de un 31% y los resultados de las pruebas organolépticas proyectaron que un 80% agrada del producto y un 20% agradan mucho del mismo. |
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