Situación de la educación agrícola en la Región de la Araucanía
En el presente trabajo se da a conocer una visión general de la educación agrícola y en particular la de los profesionales formados en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de la Frontera.
Autor principal: | Contreras N., Aliro |
---|---|
Otros Autores: | Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2016.
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4892 |
Ejemplares similares
-
Apoyo técnico para la implementación de nuevas unidades frutícolas en la comuna de Renaico: Potenciando la diversificación productiva en la región de la Araucanía.
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2021) -
Situación de la educación agrícola en Honduras
por: Avila, Juan A., et al.
Publicado: (2014) -
Estudio prospectivo: situación actual y perspectivas de la educación agrícola media y superior en la Región Andina
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Reflexiones Sobre el Aprender- Haciendo en la Educación Superior Agrícola
por: Contreras, Mario
Publicado: (2014) -
Situación de la educación agrícola en la Universidad Nacional de Agricultura y en Honduras
por: Salandía., Jorge A., et al.
Publicado: (2014)