Situación de la educación agrícola en la Región de la Araucanía
En el presente trabajo se da a conocer una visión general de la educación agrícola y en particular la de los profesionales formados en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de la Frontera.
Autor principal: | Contreras N., Aliro |
---|---|
Otros Autores: | Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2016.
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4892 |
Ejemplares similares
-
Situación de la educación agrícola en Honduras
por: Avila, Juan A., et al.
Publicado: (2014) -
Situación de la educación agrícola en la Universidad Nacional de Agricultura y en Honduras
por: Salandía., Jorge A., et al.
Publicado: (2014) -
Reflexiones Sobre el Aprender- Haciendo en la Educación Superior Agrícola
por: Contreras, Mario
Publicado: (2014) -
Análisis sobre la situación de la Educación Agrícola Superior (Consejo Nacional de Facultades de Ciencias Agropecuarias del Ecuador)
por: Cabrera, Pedro
Publicado: (2016) -
La Educación Agrícola en Panamá
por: Cordero C., Diógenes A.
Publicado: (2016)