La calidad de la educación agrícola: retos y perspectivas para América Latina
Desde mi perspectiva del lado de la demanda, desde fuera de la jurisdicción académica, quiero compartir, las tendencias macro y sectoriales que me parece pueden constituirse en parámetros orientadores, en la configuración de nuevos enfoques curriculares y en el acento que deberán tener en el futuro...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2015.
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4308 |
Sumario: | Desde mi perspectiva del lado de la demanda, desde fuera de la jurisdicción académica, quiero compartir, las tendencias macro y sectoriales que me parece pueden constituirse en parámetros orientadores, en la configuración de nuevos enfoques curriculares y en el acento que deberán tener en el futuro los programas educativos y de extensión. |
---|