Determinación de preferencias del consumidor de lechuga orgánica (Lactuca sativa) en Tegucigalpa, Honduras.
El mercado para alimentos orgánicos está creciendo a una tasa del 20% anual desde la década de los 90´s (Kuepper 2010). El objetivo de este estudio es describir el perfil de un consumidor de lechuga orgánica y conocer los atributos que él prefiere al momento de realizar la compra de estos productos....
Autor principal: | Dávalos S., Jorge L. |
---|---|
Otros Autores: | Sanders, Arie |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2015.
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4468 |
Ejemplares similares
-
Valoración de las características de preferencia de los agricultores rurales ante un seguro agrícola en base a índice climático en El Paraíso, Honduras
por: Amaya D., María J.
Publicado: (2015) -
Preferencias de sostenibilidad de los consumidores colombianos de café
por: Achicanoy M., Viviana C.
Publicado: (2024) -
La percepción de los estudiantes de la EAP Zamorano frente a escenarios ambientales:
por: Oviedo G., Angela A.
Publicado: (2012) -
Disponibilidad a pagar por el componente educativo implícito en los productos marca Zamorano.
por: Rajo G., Lindelly A.
Publicado: (2014) -
Estudio de mercado para la introducción de cortes de carne de res con alto valor marca Zamorano
por: Torres G,. Nelson D.
Publicado: (2016)