La calidad de la educación agrícola: retos y perspectivas para América Latina
Desde mi perspectiva del lado de la demanda, desde fuera de la jurisdicción académica, quiero compartir, las tendencias macro y sectoriales que me parece pueden constituirse en parámetros orientadores, en la configuración de nuevos enfoques curriculares y en el acento que deberán tener en el futuro...
Autor principal: | Inmedia, Carlos |
---|---|
Otros Autores: | Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2015.
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4308 |
Ejemplares similares
-
El curriculum invisible como recurso y reto de innovación
por: Wesseler, Matthias
Publicado: (2014) -
La agricultura ante los retos del siglo XXI: Discursos del director general durante el 2002
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2020) -
Cambios en la educación agrícola en curso y perspectivas
por: Viñas R., Jaime A.
Publicado: (2016) -
Introducción al Simposio: Buenas Prácticas para la Educación Agrícola y Áreas Afines en América Latina
por: Andrews, Keith L.
Publicado: (2014) -
La educación agrícola en América Latina
por: Becerra, Javier, et al.
Publicado: (2021)