Plan de marketing y ventas para la categoría de frutas y verduras del puesto de ventas de Zamorano
La venta al detalle es un rubro en crecimiento a nivel mundial. La situación en Latinoamérica y Centroamérica es parecida pero a menor escala debido a las economías de estas regiones. En Honduras, el sector sigue creciendo a pesar de la crisis que experimenta. El Puesto de Ventas de Zamorano es una...
Main Author: | Moncayo V., Víctor E. |
---|---|
Other Authors: | Leal, Martín |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/3405 |
Similar Items
-
Plan estratégico de marketing y ventas para las categorías de cárnicos y lácteos en el Puesto de Ventas de Zamorano
by: Montenegro B., Luis F.
Published: (2014) -
Desarrollo de un modelo de programación lineal para la elaboración de planogramas en el puesto de ventas de Zamorano
by: Villa B., David, et al.
Published: (2012) -
Establecimiento de indicadores clave de desempeño “Key Performance Indicators” en el puesto de ventas, Zamorano
by: Navarro G., José M.
Published: (2017) -
Plan estratégico de marketing digital y ventas para la microempresa Agrofruit Online
by: Simbrón V,. Yuliana A.
Published: (2016) -
Elaboración del manual de política, normas y procedimientos para las operaciones en el manejo del producto en la unidad del Puesto de Ventas de Zamorano
by: Álvarez V., Sara B.
Published: (2014)