Plan de marketing y ventas para la categoría de frutas y verduras del puesto de ventas de Zamorano
La venta al detalle es un rubro en crecimiento a nivel mundial. La situación en Latinoamérica y Centroamérica es parecida pero a menor escala debido a las economías de estas regiones. En Honduras, el sector sigue creciendo a pesar de la crisis que experimenta. El Puesto de Ventas de Zamorano es una...
Autor principal: | Moncayo V., Víctor E. |
---|---|
Otros Autores: | Leal, Martín |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/3405 |
Ejemplares similares
-
Plan estratégico de marketing y ventas para las categorías de cárnicos y lácteos en el Puesto de Ventas de Zamorano
por: Montenegro B., Luis F.
Publicado: (2014) -
Desarrollo de un modelo de programación lineal para la elaboración de planogramas en el puesto de ventas de Zamorano
por: Villa B., David, et al.
Publicado: (2012) -
Establecimiento de indicadores clave de desempeño “Key Performance Indicators” en el puesto de ventas, Zamorano
por: Navarro G., José M.
Publicado: (2017) -
Plan estratégico de marketing digital y ventas para la microempresa Agrofruit Online
por: Simbrón V,. Yuliana A.
Publicado: (2016) -
Elaboración del manual de política, normas y procedimientos para las operaciones en el manejo del producto en la unidad del Puesto de Ventas de Zamorano
por: Álvarez V., Sara B.
Publicado: (2014)