Plan de marketing y ventas para la categoría de frutas y verduras del puesto de ventas de Zamorano
La venta al detalle es un rubro en crecimiento a nivel mundial. La situación en Latinoamérica y Centroamérica es parecida pero a menor escala debido a las economías de estas regiones. En Honduras, el sector sigue creciendo a pesar de la crisis que experimenta. El Puesto de Ventas de Zamorano es una...
Main Author: | Moncayo V., Víctor E. |
---|---|
Other Authors: | Leal, Martín |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/3405 |
Similar Items
-
Plan estratégico de marketing y ventas para las categorías de cárnicos y lácteos en el Puesto de Ventas de Zamorano
by: Montenegro B., Luis F.
Published: (2014) -
Marketing y ventas /
Published: (2015) -
Técnicas de venta /
by: Izquierdo Carrasco, Francisco Alfonso,
Published: (2025) -
Merchandising : la seducción en el punto de venta /
by: Prieto Herrera, Jorge Eliécer.
Published: (2020) -
Evaluación interna de las ventas
by: Mora, Fabiola.
Published: (2009)