Estudio de mercado, desarrollo y comercialización de un producto cárnico procesado
EMs Coronado, NicL Douglas 2000. Estudio de mercado, desarrollo y comercialización de un producto cárnico procesado. Proyecto Especial del Programa de Ingeniero Agrónomo,Zamorano, Honduras. 7Ip. La unidad de mercadotecnia de Zamoraiio do dispone actualmente de una investigación de mercado que manifi...
Autor principal: | Ellis C., Nick D. |
---|---|
Otros Autores: | García, Claudia |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014.
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/2485 |
Ejemplares similares
-
Efecto de tres niveles de cloruro de sodio y dos de lactato de potasio en las características sensoriales y microbiológicas de tres productos cárnicos
por: Espinoza I., Elsy A., et al.
Publicado: (2012) -
Desarrollo de un producto ahumado de tilapia (Oreochromis sp.) en la Escuela Agrícola Panamericana
por: Pineda A., Rolando
Publicado: (2012) -
Jamón curado aspectos científicos y tecnológicos : perspectiva desde la Unión Europea /
por: Bello Gutiérrez, José.
Publicado: (2008) -
Jamón, jamón : secretos, rutas y recetas /
por: Carrizosa, Pilar,
Publicado: (2015) -
Manual para preparar productos cárnicos ahumados en forma artesanal
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020)