Estudio financiero y de Mercado para la introducción y comercialización de un refresco de cacao hecho a base de leche por PARMALAT de Nicaragua a Tegucigalpa, Honduras
PARMALAT es una empresa multinacional en el rubro de la industria alimenticia. Busca constante crecimiento y diversificación de sus productos de acuerdo a las exigencias de los consumidores. Esta empresa observó una oportunidad de negocio con la industrialización de uno de los productos autóctonos d...
Autor principal: | Pacheco M., Gonzalo E. |
---|---|
Otros Autores: | Berlíoz, Guillermo |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/105 |
Ejemplares similares
-
Estudio de factibilidad para la introducción de helado marca Zamorano en el mercado de Tegucigalpa, Honduras
por: Ramos F., Sergio F.
Publicado: (2016) -
Estudio Financiero y de Mercado para la produccion y comercializacion de leche con sabor a fresa " Zamorano" en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras.
por: Coello P., Mariana S.
Publicado: (2016) -
Estudio de factibilidad para la introducción y comercialización del helado mangonana en presentación de 210 ml en el mercado de tegucigalpa, Honduras
por: Solís S., Edison I.
Publicado: (2012) -
Estudio de factivilidad par la exportacion de Queso Mozzarella de MOBA S.A., Managua, Nicaragua hacia Tegucigalpa, Honduras
por: Montiel B., Carlos F.
Publicado: (2016) -
Estudio Financiero y de Mercado para lacomercialización de Jamón Benedictinon marca Zamorano, para el mercado de Tegucigalpa, Honduras
por: Santos S., Eliacim J.
Publicado: (2012)