Pequeños productores, grandes negocios: el potencial económico de los productos agropecuarios comercialmente no tradicionales
Este libro comenta sobre las oportunidades de desarrollo económico de inversión, en el medio rural que están conformando un nuevo paradigma y otros temas relacionados con los mercados agropecuarios, particularizando en las nuevas oportunidades de ingresos que la globalización, la apertura comercial...
| Main Authors: | Mendoza Zazueta, José Antonio, Ramírez Farías, L |
|---|---|
| Other Authors: | Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, (México) (SAGAR) |
| Format: | Libro |
| Language: | Español |
| Published: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/9492 |
Similar Items
-
Estudio sobre políticas diferenciadas de desarrollo rural: el caso de México
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
Microempresa rural una opción de vida económica política y social
by: Lizarazo Beltrán, María O
Published: (2020) -
Programa de gestión y desarrollo de pequeñas y medianas empresas palmeras: estudio exploratorio
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
Las explotaciones agropecuarias familiares en la República Argentina: un análisis a partir de los datos del Censo Nacional agropecuario 2002
by: Scheinkerman de Obschatko, Edith, et al.
Published: (2018) -
La empresariedad agrícola y rural: conceptos para modelar el desarrollo
by: Sancho Guevara, Federico, et al.
Published: (2022)