Pequeños productores, grandes negocios: el potencial económico de los productos agropecuarios comercialmente no tradicionales
Este libro comenta sobre las oportunidades de desarrollo económico de inversión, en el medio rural que están conformando un nuevo paradigma y otros temas relacionados con los mercados agropecuarios, particularizando en las nuevas oportunidades de ingresos que la globalización, la apertura comercial...
Autores principales: | Mendoza Zazueta, José Antonio, Ramírez Farías, L |
---|---|
Otros Autores: | Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, (México) (SAGAR) |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/9492 |
Ejemplares similares
-
Estudio sobre políticas diferenciadas de desarrollo rural: el caso de México
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Microempresa rural una opción de vida económica política y social
por: Lizarazo Beltrán, María O
Publicado: (2020) -
Programa de gestión y desarrollo de pequeñas y medianas empresas palmeras: estudio exploratorio
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Las explotaciones agropecuarias familiares en la República Argentina: un análisis a partir de los datos del Censo Nacional agropecuario 2002
por: Scheinkerman de Obschatko, Edith, et al.
Publicado: (2018) -
La empresariedad agrícola y rural: conceptos para modelar el desarrollo
por: Sancho Guevara, Federico, et al.
Publicado: (2022)