Estudio sobre el mercado de la leche de vaca en la República Dominicana

El objetivo del estudio es analizar el sistema de mercadeo de la leche en la República Dominicana con la finalidad de identificar las principales restricciones, y oportunidades que existen para mejorar la eficiencia del mercado de ese producto.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Núñez, Rubén D., Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) 2020
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.iica.int/handle/11324/9120
id RepoIICA9120
record_format dspace
spelling RepoIICA91202022-11-04T15:50:07Z Estudio sobre el mercado de la leche de vaca en la República Dominicana Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Núñez, Rubén D. Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) República Dominicana Leche de vaca Mercadeo Precios Oferta Demanda Representación República Dominicana El objetivo del estudio es analizar el sistema de mercadeo de la leche en la República Dominicana con la finalidad de identificar las principales restricciones, y oportunidades que existen para mejorar la eficiencia del mercado de ese producto. 2020-04-13T03:00:01Z 2020-04-13T03:00:01Z 1999-09 Libro https://repositorio.iica.int/handle/11324/9120 es 78 páginas application/pdf Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
institution Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
collection Repositorio IICA
language Español
topic República Dominicana
Leche de vaca
Mercadeo
Precios
Oferta
Demanda
Representación República Dominicana
spellingShingle República Dominicana
Leche de vaca
Mercadeo
Precios
Oferta
Demanda
Representación República Dominicana
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Núñez, Rubén D.
Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID)
Estudio sobre el mercado de la leche de vaca en la República Dominicana
description El objetivo del estudio es analizar el sistema de mercadeo de la leche en la República Dominicana con la finalidad de identificar las principales restricciones, y oportunidades que existen para mejorar la eficiencia del mercado de ese producto.
format Libro
author Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Núñez, Rubén D.
Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID)
author_facet Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Núñez, Rubén D.
Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID)
author_sort Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
title Estudio sobre el mercado de la leche de vaca en la República Dominicana
title_short Estudio sobre el mercado de la leche de vaca en la República Dominicana
title_full Estudio sobre el mercado de la leche de vaca en la República Dominicana
title_fullStr Estudio sobre el mercado de la leche de vaca en la República Dominicana
title_full_unstemmed Estudio sobre el mercado de la leche de vaca en la República Dominicana
title_sort estudio sobre el mercado de la leche de vaca en la república dominicana
publisher Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
publishDate 2020
url https://repositorio.iica.int/handle/11324/9120
work_keys_str_mv AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica estudiosobreelmercadodelalechedevacaenlarepublicadominicana
AT nunezrubend estudiosobreelmercadodelalechedevacaenlarepublicadominicana
AT agenciadeestadosunidosparaeldesarrollointernacionalusaid estudiosobreelmercadodelalechedevacaenlarepublicadominicana
_version_ 1808111534496284672