Estudio de oportunidades comerciales para productos agrícolas seleccionados : mercado de Estados Unidos
Este estudio confirma algunas oportunidades comerciales específicas para un grupo selecto de productos agrícolas. Se sugiere que tanto las entidades públicas y los organismos internacionales, así como el sector empresarial nicaraguense establezcan un Programa de Desarrollo del Sector Exportador Agrí...
Autor principal: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.iica.int/handle/11324/7204 |
Ejemplares similares
-
Estudio de oportunidades comerciales para productos agrícolas seleccionados : mercado de Cancún, México
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2018) -
Estudio de oportunidades comerciales de frijol negro, cebolla blanca, maní descascarado, soya y carne bovina : mercado de Guatemala
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2018) -
Estudio de oportunidades comerciales plátano, frijol, aguacate, naranja y carne: Mercado de Costa Rica
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2018) -
Estudio de oportunidades comerciales de productos seleccionados : mercado de El Salvador
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2018) -
Estudio de oportunidades comerciales de productos seleccionados Mercado de Canadá
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2018)