Estudio de oportunidades comerciales para productos agrícolas seleccionados : mercado de Estados Unidos
Este estudio confirma algunas oportunidades comerciales específicas para un grupo selecto de productos agrícolas. Se sugiere que tanto las entidades públicas y los organismos internacionales, así como el sector empresarial nicaraguense establezcan un Programa de Desarrollo del Sector Exportador Agrí...
Main Author: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Format: | Libro |
Language: | Español |
Published: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.iica.int/handle/11324/7204 |
Similar Items
-
Estudio de oportunidades comerciales para productos agrícolas seleccionados : mercado de Cancún, México
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2018) -
Estudio de oportunidades comerciales de frijol negro, cebolla blanca, maní descascarado, soya y carne bovina : mercado de Guatemala
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2018) -
Estudio de oportunidades comerciales plátano, frijol, aguacate, naranja y carne: Mercado de Costa Rica
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2018) -
Estudio de oportunidades comerciales de productos seleccionados : mercado de El Salvador
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2018) -
Estudio de oportunidades comerciales de productos seleccionados Mercado de Canadá
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2018)