Educación y producción en el desarrollo rural. Una innovación metodológica en el caso de Colombia
En este documento se plantea la tesis de que para hacer pertinente la educación a las condiciones del medio rural y a las de las niñas, niños y jovenes que asisten a las escuelas rurales, es necesario conjugar lo educativo con lo productivo, de tal manera que se contribuya a superar la educación que...
Autores principales: | Novoa Barrero, Andrés Ricardo, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.iica.int/handle/11324/7195 |
Ejemplares similares
-
Sistematización de experiencias de tecnología, crédito y comercialización en desarrollo rural. Caso de Rionegro (Antioquía) y Sincelejo (Sucre); Colombia
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Curso sobre metodología de la enseñanza superior
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2020) -
La educación superior agrícola frente a los desafíos del futuro: Seminario Internacional: La Educación Agrícola Superior Frente a los Desafíos de la Globalización y el Desarrollo Agropecuario Sostenible
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Estructura, política y programas agropecuarios de post-grado en Colombia
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Impacto de la investigación en el desarrollo agropecuario de los países
por: Blasco Lamenca, Mario, et al.
Publicado: (2021)