Educación y producción en el desarrollo rural. Una innovación metodológica en el caso de Colombia
En este documento se plantea la tesis de que para hacer pertinente la educación a las condiciones del medio rural y a las de las niñas, niños y jovenes que asisten a las escuelas rurales, es necesario conjugar lo educativo con lo productivo, de tal manera que se contribuya a superar la educación que...
Autores principales: | Novoa Barrero, Andrés Ricardo, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.iica.int/handle/11324/7195 |
Ejemplares similares
-
Capacitación para el desarrollo rural
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Sistematización de experiencias de tecnología, crédito y comercialización en desarrollo rural. Caso de Rionegro (Antioquía) y Sincelejo (Sucre); Colombia
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Colombia y el desarrollo alternativo
por: Restrepo, María Inés, et al.
Publicado: (2022) -
Estudios sobre comercialización de la papa cultivada en el área del proyecto norte de Chuquisaca
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Estrategia de continuidad del F.S.B. en Colombia y programación general
por: Guitiérrez, José Eduardo, et al.
Publicado: (2020)