Diagnóstico de las escuelas agrícolas secundarias de América Central
Como punto de partida y con miras a a planificar una acción sostenida que tienda a promover el fortalecimiento de las escuelas agrícolas secundarias en América Central, la zona norte del IICA, dentro de una de sus líneas de acción, dispuso realizar este estudio de diagnóstico, que esperamos llene lo...
Autores principales: | Urizar, Marco Tulio, Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.iica.int/handle/11324/7063 |
Ejemplares similares
-
Educación para la Innovación. El Papel de la Comunicación en la Educación Agrícola Superior
por: Díaz Bordenave, Juan E, et al.
Publicado: (2021) -
Ingenuos, ignorantes, inocentes : De la educación informal a la escuela autoorganizada /
por: Calvo Muñoz, Carlos,
Publicado: (2017) -
Aspectos Aplicados de la Evaluación Educativa
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2020) -
Desarrollo simbólico en niños pequeños: el rol de la instrucción en la comprensión y el uso de símbolos /
por: Salsa, A. M.
Publicado: (2004) -
Un modelo para el estudio del desarrollo de la comprensión y el uso de símbolos en niños pequeños
por: Peralta de Mendoza, Olga A.
Publicado: (2003)