Estudio de oportunidades comerciales plátano, frijol, aguacate, naranja y carne: Mercado de Costa Rica
Resulta indiscutible el potencial que tiene Nicaragua en productos agropecuarios, tanto por sus condiciones agroecológicas, como por su abundante mano de obra, y este es un rasgo que los empresarios costarricenses reconocen. Sin embargo, es reclamo generalizado los problemas, de tipo transversal, qu...
Autor principal: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.iica.int/handle/11324/6941 |
Ejemplares similares
-
Directorio de oferta y demanda de productos frutícolas
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2019) -
About identification of features that affect the estimation of citrus harvest
por: Brenes Pérez, Cristian F., et al.
Publicado: (2023) -
Proyecto de Cooperación para la modernización del sector agropecuario Argentino: Informe 5.10 fortalecimiento institucional de productos frutihorticolas
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Estudio de cadena de producción y comercialización de frutas (papayas, limones, naranjas y aguacates)
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2018) -
Estudio de oportunidades comerciales para productos agrícolas seleccionados : mercado de Estados Unidos
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2018)