Estudio de oportunidades comerciales plátano, frijol, aguacate, naranja y carne: Mercado de Costa Rica
Resulta indiscutible el potencial que tiene Nicaragua en productos agropecuarios, tanto por sus condiciones agroecológicas, como por su abundante mano de obra, y este es un rasgo que los empresarios costarricenses reconocen. Sin embargo, es reclamo generalizado los problemas, de tipo transversal, qu...
| Main Author: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
|---|---|
| Format: | Libro |
| Language: | Español |
| Published: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2018
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://repositorio.iica.int/handle/11324/6941 |
Similar Items
-
Estudio de oportunidades comerciales para productos agrícolas seleccionados : mercado de Estados Unidos
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2018) -
About identification of features that affect the estimation of citrus harvest
by: Brenes Pérez, Cristian F., et al.
Published: (2023) -
Directorio de oferta y demanda de productos frutícolas
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2019) -
Proyecto de Cooperación para la modernización del sector agropecuario Argentino: Informe 5.10 fortalecimiento institucional de productos frutihorticolas
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2021) -
Servicios de información y documentación sobre banano y plátano: situación y perspectivas
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2020)