Determinación de la demanda y estrategias de comercialización de la flor de loroco en Guatemala

Este estudio tuvo como objetivo determinar la demanda y estrategias de comercialización de la flor de loroco en Guatemala. La metodología incluyó encuestas a productores y comercializadores en departamentos clave para analizar la situación del mercado. Los resultados revelaron una demanda significat...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Hichos Posadas, Heydi Mariela Zedileth, Guirola de la Rosa, Carlos Rolando, Villatoro García, Gabriel Alejandro, Tziboy Archila, Josué Otoniel, Sanabria Abadía, Esdras Daniel, Pereira Morales, Sergio Rocael, Cabrera Monroy, Hugo Daniel
Other Authors: Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación, Guatemala (Guatemala)
Format: Informe
Language:Español
Published: 2025
Subjects:
Online Access:https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/23307
Description
Summary:Este estudio tuvo como objetivo determinar la demanda y estrategias de comercialización de la flor de loroco en Guatemala. La metodología incluyó encuestas a productores y comercializadores en departamentos clave para analizar la situación del mercado. Los resultados revelaron una demanda significativa e identificaron canales de comercialización existentes y potenciales estrategias de mejora, como ventas directas y productos con valor agregado, buscando beneficiar a los productores.