Manual de capacitación 8: Estudio de Mercado
El manual contiene dos guías; una del facilitador y otra del usuario. Presenta cómo un estudio de mercado es familiarizarse con el proceso de investigación de mercados. Da a conocer la metodología para realizar una investigación de mercados. Lleva a cabo el estudio de mercado correspondiente a la id...
Main Authors: | González, Miroslava, Blanco, Marvin, Programa de Fortalecimiento de Capacidades sobre Bioemprendimiento, Programa de Bioeconomía y Desarrollo Productivo (PBDP), INNOVA Agricultura Familiar |
---|---|
Format: | Manual |
Language: | Español |
Published: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/20750 |
Similar Items
-
Negocios Forestales: El mercado de los Recursos Naturales del Bosque. Reporte de Percepción del Consumidor sobre los Productos con Ingredientes del Bosque en Santa Cruz de la Sierra
by: Aguilera Adad, Andrea María, et al.
Published: (2022) -
Sistemas de garantía para productos orgánicos en mercados locales y nacionales
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2022) -
La política de precios y la economía política de los mercados
by: Timmer, Peter, et al.
Published: (2022) -
Las oportunidades de negocios y el mercado: identificación de oportunidades de negocios y estudio de mercado apropiado en las M.A.R
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2020) -
Nuevos retos de la agroindustria rural en los países de la Región Andina
by: Boucher, François, et al.
Published: (2022)