Manual de capacitación 8: Estudio de Mercado
El manual contiene dos guías; una del facilitador y otra del usuario. Presenta cómo un estudio de mercado es familiarizarse con el proceso de investigación de mercados. Da a conocer la metodología para realizar una investigación de mercados. Lleva a cabo el estudio de mercado correspondiente a la id...
Autores principales: | González, Miroslava, Blanco, Marvin, Programa de Fortalecimiento de Capacidades sobre Bioemprendimiento, INNOVA Agricultura Familiar |
---|---|
Formato: | Manual |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/20750 |
Ejemplares similares
-
Negocios Forestales: El mercado de los Recursos Naturales del Bosque. Reporte de Percepción del Consumidor sobre los Productos con Ingredientes del Bosque en Santa Cruz de la Sierra
por: Aguilera Adad, Andrea María, et al.
Publicado: (2022) -
Starting a small business in Jamaica: a guide
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2022) -
Actividad comercial de los mercados municipales de Málaga /
Publicado: (2013) -
Algunas consideraciones sobre la publicidad ilícita en España y Europa
por: Barcia Lehmann, Rodrigo.
Publicado: (1999) -
Sistemas de garantía para productos orgánicos en mercados locales y nacionales
Publicado: (2022)