Manual de capacitación 8: Estudio de Mercado
El manual contiene dos guías; una del facilitador y otra del usuario. Presenta cómo un estudio de mercado es familiarizarse con el proceso de investigación de mercados. Da a conocer la metodología para realizar una investigación de mercados. Lleva a cabo el estudio de mercado correspondiente a la id...
| Autores principales: | , , , |
|---|---|
| Formato: | Manual |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/20750 |
| id |
RepoIICA20750 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
RepoIICA207502025-03-06T00:45:26Z Manual de capacitación 8: Estudio de Mercado González, Miroslava Blanco, Marvin Programa de Fortalecimiento de Capacidades sobre Bioemprendimiento INNOVA Agricultura Familiar Investigación de mercados||market research||pesquisa de mercado||étude de marché Comportamiento del consumidor||consumer behaviour||comportamento do consumidor||comportement du consommateur Demanda||demand||procura||demande Mercados||markets||mercado||marché 4873-00 Sede Central Representación Honduras Representación Guatemala Representación Costa Rica ODS 12 - Producción y consumo responsables El manual contiene dos guías; una del facilitador y otra del usuario. Presenta cómo un estudio de mercado es familiarizarse con el proceso de investigación de mercados. Da a conocer la metodología para realizar una investigación de mercados. Lleva a cabo el estudio de mercado correspondiente a la idea de negocio seleccionada. Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) INNOVA Agricultura Familiar Programa de Consorcios Regionales de Investigación Agropecuaria (CRIA) 2022-08-11T16:47:12Z 2022-08-11T16:47:12Z 2022 Manual 978-92-9248-990-8 https://repositorio.iica.int/handle/11324/20750 es Manuales de Capacitación sobre Bioemprendimiento http://apps.iica.int/DashboardProyectos/programas/Detalle?CRON=4873&SCRON=00 24 páginas application/pdf San José, Costa Rica Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
| institution |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura |
| collection |
Repositorio IICA |
| language |
Español |
| topic |
Investigación de mercados||market research||pesquisa de mercado||étude de marché Comportamiento del consumidor||consumer behaviour||comportamento do consumidor||comportement du consommateur Demanda||demand||procura||demande Mercados||markets||mercado||marché 4873-00 Sede Central Representación Honduras Representación Guatemala Representación Costa Rica ODS 12 - Producción y consumo responsables |
| spellingShingle |
Investigación de mercados||market research||pesquisa de mercado||étude de marché Comportamiento del consumidor||consumer behaviour||comportamento do consumidor||comportement du consommateur Demanda||demand||procura||demande Mercados||markets||mercado||marché 4873-00 Sede Central Representación Honduras Representación Guatemala Representación Costa Rica ODS 12 - Producción y consumo responsables González, Miroslava Blanco, Marvin Programa de Fortalecimiento de Capacidades sobre Bioemprendimiento INNOVA Agricultura Familiar Manual de capacitación 8: Estudio de Mercado |
| description |
El manual contiene dos guías; una del facilitador y otra del usuario. Presenta cómo un estudio de mercado es familiarizarse con el proceso de investigación de mercados. Da a conocer la metodología para realizar una investigación de mercados. Lleva a cabo el estudio de mercado correspondiente a la idea de negocio seleccionada. |
| format |
Manual |
| author |
González, Miroslava Blanco, Marvin Programa de Fortalecimiento de Capacidades sobre Bioemprendimiento INNOVA Agricultura Familiar |
| author_facet |
González, Miroslava Blanco, Marvin Programa de Fortalecimiento de Capacidades sobre Bioemprendimiento INNOVA Agricultura Familiar |
| author_sort |
González, Miroslava |
| title |
Manual de capacitación 8: Estudio de Mercado |
| title_short |
Manual de capacitación 8: Estudio de Mercado |
| title_full |
Manual de capacitación 8: Estudio de Mercado |
| title_fullStr |
Manual de capacitación 8: Estudio de Mercado |
| title_full_unstemmed |
Manual de capacitación 8: Estudio de Mercado |
| title_sort |
manual de capacitación 8: estudio de mercado |
| publisher |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
| publishDate |
2022 |
| url |
https://repositorio.iica.int/handle/11324/20750 |
| work_keys_str_mv |
AT gonzalezmiroslava manualdecapacitacion8estudiodemercado AT blancomarvin manualdecapacitacion8estudiodemercado AT programadefortalecimientodecapacidadessobrebioemprendimiento manualdecapacitacion8estudiodemercado AT innovaagriculturafamiliar manualdecapacitacion8estudiodemercado |
| _version_ |
1842256796549382144 |