Manual de capacitación 8: Estudio de Mercado

El manual contiene dos guías; una del facilitador y otra del usuario. Presenta cómo un estudio de mercado es familiarizarse con el proceso de investigación de mercados. Da a conocer la metodología para realizar una investigación de mercados. Lleva a cabo el estudio de mercado correspondiente a la id...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: González, Miroslava, Blanco, Marvin, Programa de Fortalecimiento de Capacidades sobre Bioemprendimiento, Programa de Bioeconomía y Desarrollo Productivo (PBDP), INNOVA Agricultura Familiar
Formato: Manual
Lenguaje:Español
Publicado: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) 2022
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.iica.int/handle/11324/20750
id RepoIICA20750
record_format dspace
spelling RepoIICA207502022-10-10T21:06:52Z Manual de capacitación 8: Estudio de Mercado González, Miroslava Blanco, Marvin Programa de Fortalecimiento de Capacidades sobre Bioemprendimiento Programa de Bioeconomía y Desarrollo Productivo (PBDP) INNOVA Agricultura Familiar Investigación de mercados||market research||pesquisa de mercado||étude de marché Comportamiento del consumidor||consumer behaviour||comportamento do consumidor||comportement du consommateur Demanda||demand||procura||demande Mercados||markets||mercado||marché 4873-00 Sede Central Representación Honduras Representación Guatemala Representación Costa Rica ODS 12 - Producción y consumo responsables El manual contiene dos guías; una del facilitador y otra del usuario. Presenta cómo un estudio de mercado es familiarizarse con el proceso de investigación de mercados. Da a conocer la metodología para realizar una investigación de mercados. Lleva a cabo el estudio de mercado correspondiente a la idea de negocio seleccionada. Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) INNOVA Agricultura Familiar Programa de Consorcios Regionales de Investigación Agropecuaria (CRIA) 2022-08-11T16:47:12Z 2022-08-11T16:47:12Z 2022 Manual 978-92-9248-990-8 https://repositorio.iica.int/handle/11324/20750 es Manuales de Capacitación sobre Bioemprendimiento http://apps.iica.int/DashboardProyectos/programas/Detalle?CRON=4873&SCRON=00 24 páginas application/pdf San José, Costa Rica Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
institution Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
collection Repositorio IICA
language Español
topic Investigación de mercados||market research||pesquisa de mercado||étude de marché
Comportamiento del consumidor||consumer behaviour||comportamento do consumidor||comportement du consommateur
Demanda||demand||procura||demande
Mercados||markets||mercado||marché
4873-00
Sede Central
Representación Honduras
Representación Guatemala
Representación Costa Rica
ODS 12 - Producción y consumo responsables
spellingShingle Investigación de mercados||market research||pesquisa de mercado||étude de marché
Comportamiento del consumidor||consumer behaviour||comportamento do consumidor||comportement du consommateur
Demanda||demand||procura||demande
Mercados||markets||mercado||marché
4873-00
Sede Central
Representación Honduras
Representación Guatemala
Representación Costa Rica
ODS 12 - Producción y consumo responsables
González, Miroslava
Blanco, Marvin
Programa de Fortalecimiento de Capacidades sobre Bioemprendimiento
Programa de Bioeconomía y Desarrollo Productivo (PBDP)
INNOVA Agricultura Familiar
Manual de capacitación 8: Estudio de Mercado
description El manual contiene dos guías; una del facilitador y otra del usuario. Presenta cómo un estudio de mercado es familiarizarse con el proceso de investigación de mercados. Da a conocer la metodología para realizar una investigación de mercados. Lleva a cabo el estudio de mercado correspondiente a la idea de negocio seleccionada.
format Manual
author González, Miroslava
Blanco, Marvin
Programa de Fortalecimiento de Capacidades sobre Bioemprendimiento
Programa de Bioeconomía y Desarrollo Productivo (PBDP)
INNOVA Agricultura Familiar
author_facet González, Miroslava
Blanco, Marvin
Programa de Fortalecimiento de Capacidades sobre Bioemprendimiento
Programa de Bioeconomía y Desarrollo Productivo (PBDP)
INNOVA Agricultura Familiar
author_sort González, Miroslava
title Manual de capacitación 8: Estudio de Mercado
title_short Manual de capacitación 8: Estudio de Mercado
title_full Manual de capacitación 8: Estudio de Mercado
title_fullStr Manual de capacitación 8: Estudio de Mercado
title_full_unstemmed Manual de capacitación 8: Estudio de Mercado
title_sort manual de capacitación 8: estudio de mercado
publisher Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
publishDate 2022
url https://repositorio.iica.int/handle/11324/20750
work_keys_str_mv AT gonzalezmiroslava manualdecapacitacion8estudiodemercado
AT blancomarvin manualdecapacitacion8estudiodemercado
AT programadefortalecimientodecapacidadessobrebioemprendimiento manualdecapacitacion8estudiodemercado
AT programadebioeconomiaydesarrolloproductivopbdp manualdecapacitacion8estudiodemercado
AT innovaagriculturafamiliar manualdecapacitacion8estudiodemercado
_version_ 1808111283420004352