La conectividad un imperativo en la agenda educativa regional
La virtualidad de la educación durante la pandemia por COVID-19 ha revelado tres hechos: el acceso a la tecnología está condicionado por la situación económica de las familias, las escuelas están condicionadas por su categoría económica para facilitar el acceso de las TIC a los estudiantes y el nive...
Main Author: | Ziegler, Sandra |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | Español |
Published: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/20502 |
Similar Items
-
¿De vuelta a los años sesenta? La educación podría mostrar la cicatriz más duradera en América Latina como resultado de la COVID-19
by: Lustig, Nora, et al.
Published: (2022) -
Seminario 3 Los sistemas de innovación y las cadenas de valor en el post Covid-19 Exposición de Juan Lucas Restrepo, Director General de la Alianza Bioversity International – Centro Internacional de Agricultura Tropical (CIAT)
by: Restrepo, Juan Lucas, et al.
Published: (2022) -
Seminario 2 El desarrollo sostenible, la agricultura y la alimentación en el nuevo contexto internacional Exposición de Guillermo Valles, Exdirector de Comercio Internacional de la UNCTAD
by: Valles, Guillermo, et al.
Published: (2022) -
Seminario 3 Los sistemas de innovación y las cadenas de valor en el post Covid-19 Exposición de Elsa Murano, Ex subsecretaria de Agricultura y Seguridad Alimentaria de Estados Unidos
by: Murano, Elsa, et al.
Published: (2022) -
Aumentan 11 % a mayo 2020 las importaciones agroalimentarias de China, principalmente desde Estados Unidos y Argentina
by: Arias Segura, Joaquín
Published: (2022)