La conectividad un imperativo en la agenda educativa regional
La virtualidad de la educación durante la pandemia por COVID-19 ha revelado tres hechos: el acceso a la tecnología está condicionado por la situación económica de las familias, las escuelas están condicionadas por su categoría económica para facilitar el acceso de las TIC a los estudiantes y el nive...
Autor principal: | Ziegler, Sandra |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/20502 |
Ejemplares similares
-
Conectividad rural en Argentina: desafío de inclusión -enfoques y perspectivas-
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
¿De vuelta a los años sesenta? La educación podría mostrar la cicatriz más duradera en América Latina como resultado de la COVID-19
por: Lustig, Nora, et al.
Publicado: (2022) -
Seminario 3 Los sistemas de innovación y las cadenas de valor en el post Covid-19 Exposición de Juan Lucas Restrepo, Director General de la Alianza Bioversity International – Centro Internacional de Agricultura Tropical (CIAT)
por: Restrepo, Juan Lucas, et al.
Publicado: (2022) -
Conectividad rural en América Latina y el Caribe. Estado de situación y acciones para la digitalización y desarrollo sostenible
por: Ziegler, Sandra, et al.
Publicado: (2022) -
TIC y cooperación técnica: la experiencia del IICA en Uruguay
por: Betancour, Alejandra, et al.
Publicado: (2022)