La conectividad un imperativo en la agenda educativa regional
La virtualidad de la educación durante la pandemia por COVID-19 ha revelado tres hechos: el acceso a la tecnología está condicionado por la situación económica de las familias, las escuelas están condicionadas por su categoría económica para facilitar el acceso de las TIC a los estudiantes y el nive...
Main Author: | Ziegler, Sandra |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | Español |
Published: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/20502 |
Similar Items
-
Conectividad rural en Argentina: desafío de inclusión -enfoques y perspectivas-
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2021) -
¿De vuelta a los años sesenta? La educación podría mostrar la cicatriz más duradera en América Latina como resultado de la COVID-19
by: Lustig, Nora, et al.
Published: (2022) -
Seminario 3 Los sistemas de innovación y las cadenas de valor en el post Covid-19 Exposición de Juan Lucas Restrepo, Director General de la Alianza Bioversity International – Centro Internacional de Agricultura Tropical (CIAT)
by: Restrepo, Juan Lucas, et al.
Published: (2022) -
Conectividad rural en América Latina y el Caribe. Estado de situación y acciones para la digitalización y desarrollo sostenible
by: Ziegler, Sandra, et al.
Published: (2022) -
TIC y cooperación técnica: la experiencia del IICA en Uruguay
by: Betancour, Alejandra, et al.
Published: (2022)