Commercial activities in rural haiti a community-centered approach
Este proyecto tiene los objetivos de cooperación con instituciones nacionales para diagnosticar los problemas en la venta de productos agrícolas; crear una comprensión más amplia del sistema de mercadeo agrícola y mostrar cómo la mejora de este sistema puede ayudar a acelerar el desarrollo socioecon...
Other Authors: | Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) |
---|---|
Format: | Plan o proyecto |
Language: | Inglés |
Published: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/20308 |
Similar Items
-
Proyecto de estrategia de comercialización con productores del agro (COPAGRO-MINAGRI-IICA) (Proyecto IICA)
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2020) -
Manual de mercadeo
Published: (2022) -
La producción orgánica en Centroamérica
by: Amador, Manuel, et al.
Published: (2022) -
Diagnóstico de la situación del sistema comercial argentino de granos y subproductos
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
Manual para la gestión de nuevos negocios para la microempresa rural
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2021)