Commercial activities in rural haiti a community-centered approach
Este proyecto tiene los objetivos de cooperación con instituciones nacionales para diagnosticar los problemas en la venta de productos agrícolas; crear una comprensión más amplia del sistema de mercadeo agrícola y mostrar cómo la mejora de este sistema puede ayudar a acelerar el desarrollo socioecon...
Otros Autores: | Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) |
---|---|
Formato: | Plan o proyecto |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/20308 |
Ejemplares similares
-
Proyecto de estrategia de comercialización con productores del agro (COPAGRO-MINAGRI-IICA) (Proyecto IICA)
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2020) -
Manual de mercadeo
Publicado: (2022) -
La producción orgánica en Centroamérica
por: Amador, Manuel, et al.
Publicado: (2022) -
Diagnóstico de la situación del sistema comercial argentino de granos y subproductos
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Manual para la gestión de nuevos negocios para la microempresa rural
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021)