Commercial activities in rural haiti a community-centered approach
Este proyecto tiene los objetivos de cooperación con instituciones nacionales para diagnosticar los problemas en la venta de productos agrícolas; crear una comprensión más amplia del sistema de mercadeo agrícola y mostrar cómo la mejora de este sistema puede ayudar a acelerar el desarrollo socioecon...
Autores principales: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Institut de Developpment Agricole et Industriel, (Haití) (IDAI), Ministry of Industry and Commerce, (Haití) (MIC), Canadian Embassy, (Haití), Departement de i'agriculture, des Ressources Naturelles et du Developpement Rural, (Haití) (DRNDR), Conseil National Developpment Agricole et de Planification, (Haití) (CONAP) |
---|---|
Formato: | Plan o proyecto |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/20308 |
Ejemplares similares
-
Manual para la gestión de nuevos negocios para la microempresa rural
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Manual de mercadeo
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2022) -
Proyecto de estrategia de comercialización con productores del agro (COPAGRO-MINAGRI-IICA) (Proyecto IICA)
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2020) -
Mercados públicos en República Dominicana
Publicado: (2019) -
Aproximación de la oferta centroamericana de productos orgánicos y situación de sus mercados. Nicaragua
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2019)