Commercial activities in rural haiti a community-centered approach

Este proyecto tiene los objetivos de cooperación con instituciones nacionales para diagnosticar los problemas en la venta de productos agrícolas; crear una comprensión más amplia del sistema de mercadeo agrícola y mostrar cómo la mejora de este sistema puede ayudar a acelerar el desarrollo socioecon...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
Formato: Plan o proyecto
Lenguaje:Inglés
Publicado: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) 2022
Materias:
Acceso en línea:https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/20308
Descripción
Sumario:Este proyecto tiene los objetivos de cooperación con instituciones nacionales para diagnosticar los problemas en la venta de productos agrícolas; crear una comprensión más amplia del sistema de mercadeo agrícola y mostrar cómo la mejora de este sistema puede ayudar a acelerar el desarrollo socioeconómico; proporcionar capacitación en el trabajo para el desarrollo de recursos humanos e instituciones en mercadeo agrícola; proporcionar una base de información valiosa para el sector agrícola y crear una institución nacional de mercadeo que desarrollará estrategias, programas y proyectos específicos para mejorar el funcionamiento del sistema de mercadeo interno.