Commercial activities in rural haiti a community-centered approach
Este proyecto tiene los objetivos de cooperación con instituciones nacionales para diagnosticar los problemas en la venta de productos agrícolas; crear una comprensión más amplia del sistema de mercadeo agrícola y mostrar cómo la mejora de este sistema puede ayudar a acelerar el desarrollo socioecon...
| Otros Autores: | |
|---|---|
| Formato: | Plan o proyecto |
| Lenguaje: | Inglés |
| Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/20308 |
| id |
RepoIICA20308 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
RepoIICA203082025-06-27T16:46:32Z Commercial activities in rural haiti a community-centered approach Actividades comerciales en las zonas rurales de Haití: un enfoque centrado en la comunidad. Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) Departement de l'agriculture, des Ressources Naturelles et du Developpement Rural, (Haití) (DRNDR) Conseil National de Développement Agricole et de Planification, (Haití) (CONAP) Institut de Développement Agricole et Industriel, (Haití) (IDAI) Ministère du Commerce et de l'Industrie, (Haití) (MIC) Ambassade du Canada Productos agrícolas||agricultural products||produto agrícola||produit agricole Ventas||sales||venda||vente Desarrollo económico||economic development||desenvolvimento económico||développement économique Recursos humanos||human resources||recurso humano||ressource humaine Investigación de mercados||market research||pesquisa de mercado||étude de marché Mercado interior||domestic markets||mercado interno||marché intérieur Representación Haití Este proyecto tiene los objetivos de cooperación con instituciones nacionales para diagnosticar los problemas en la venta de productos agrícolas; crear una comprensión más amplia del sistema de mercadeo agrícola y mostrar cómo la mejora de este sistema puede ayudar a acelerar el desarrollo socioeconómico; proporcionar capacitación en el trabajo para el desarrollo de recursos humanos e instituciones en mercadeo agrícola; proporcionar una base de información valiosa para el sector agrícola y crear una institución nacional de mercadeo que desarrollará estrategias, programas y proyectos específicos para mejorar el funcionamiento del sistema de mercadeo interno. 2022-05-18T15:40:56Z 2022-05-18T15:40:56Z 1974 Plan o proyecto https://hdl.handle.net/11324/20308 en 71 páginas application/pdf Port-au-Prince, Haití Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
| institution |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura |
| collection |
Repositorio IICA |
| language |
Inglés |
| topic |
Productos agrícolas||agricultural products||produto agrícola||produit agricole Ventas||sales||venda||vente Desarrollo económico||economic development||desenvolvimento económico||développement économique Recursos humanos||human resources||recurso humano||ressource humaine Investigación de mercados||market research||pesquisa de mercado||étude de marché Mercado interior||domestic markets||mercado interno||marché intérieur Representación Haití |
| spellingShingle |
Productos agrícolas||agricultural products||produto agrícola||produit agricole Ventas||sales||venda||vente Desarrollo económico||economic development||desenvolvimento económico||développement économique Recursos humanos||human resources||recurso humano||ressource humaine Investigación de mercados||market research||pesquisa de mercado||étude de marché Mercado interior||domestic markets||mercado interno||marché intérieur Representación Haití Commercial activities in rural haiti a community-centered approach |
| description |
Este proyecto tiene los objetivos de cooperación con instituciones nacionales para diagnosticar los problemas en la venta de productos agrícolas; crear una comprensión más amplia del sistema de mercadeo agrícola y mostrar cómo la mejora de este sistema puede ayudar a acelerar el desarrollo socioeconómico; proporcionar capacitación en el trabajo para el desarrollo de recursos humanos e instituciones en mercadeo agrícola; proporcionar una base de información valiosa para el sector agrícola y crear una institución nacional de mercadeo que desarrollará estrategias, programas y proyectos específicos para mejorar el funcionamiento del sistema de mercadeo interno. |
| author2 |
Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) |
| author_facet |
Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) |
| format |
Plan o proyecto |
| title |
Commercial activities in rural haiti a community-centered approach |
| title_short |
Commercial activities in rural haiti a community-centered approach |
| title_full |
Commercial activities in rural haiti a community-centered approach |
| title_fullStr |
Commercial activities in rural haiti a community-centered approach |
| title_full_unstemmed |
Commercial activities in rural haiti a community-centered approach |
| title_sort |
commercial activities in rural haiti a community-centered approach |
| publisher |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
| publishDate |
2022 |
| url |
https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/20308 |
| _version_ |
1842257389611384832 |