Commercial activities in rural haiti a community-centered approach

Este proyecto tiene los objetivos de cooperación con instituciones nacionales para diagnosticar los problemas en la venta de productos agrícolas; crear una comprensión más amplia del sistema de mercadeo agrícola y mostrar cómo la mejora de este sistema puede ayudar a acelerar el desarrollo socioecon...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
Formato: Plan o proyecto
Lenguaje:Inglés
Publicado: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) 2022
Materias:
Acceso en línea:https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/20308
id RepoIICA20308
record_format dspace
spelling RepoIICA203082025-06-27T16:46:32Z Commercial activities in rural haiti a community-centered approach Actividades comerciales en las zonas rurales de Haití: un enfoque centrado en la comunidad. Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) Departement de l'agriculture, des Ressources Naturelles et du Developpement Rural, (Haití) (DRNDR) Conseil National de Développement Agricole et de Planification, (Haití) (CONAP) Institut de Développement Agricole et Industriel, (Haití) (IDAI) Ministère du Commerce et de l'Industrie, (Haití) (MIC) Ambassade du Canada Productos agrícolas||agricultural products||produto agrícola||produit agricole Ventas||sales||venda||vente Desarrollo económico||economic development||desenvolvimento económico||développement économique Recursos humanos||human resources||recurso humano||ressource humaine Investigación de mercados||market research||pesquisa de mercado||étude de marché Mercado interior||domestic markets||mercado interno||marché intérieur Representación Haití Este proyecto tiene los objetivos de cooperación con instituciones nacionales para diagnosticar los problemas en la venta de productos agrícolas; crear una comprensión más amplia del sistema de mercadeo agrícola y mostrar cómo la mejora de este sistema puede ayudar a acelerar el desarrollo socioeconómico; proporcionar capacitación en el trabajo para el desarrollo de recursos humanos e instituciones en mercadeo agrícola; proporcionar una base de información valiosa para el sector agrícola y crear una institución nacional de mercadeo que desarrollará estrategias, programas y proyectos específicos para mejorar el funcionamiento del sistema de mercadeo interno. 2022-05-18T15:40:56Z 2022-05-18T15:40:56Z 1974 Plan o proyecto https://hdl.handle.net/11324/20308 en 71 páginas application/pdf Port-au-Prince, Haití Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
institution Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
collection Repositorio IICA
language Inglés
topic Productos agrícolas||agricultural products||produto agrícola||produit agricole
Ventas||sales||venda||vente
Desarrollo económico||economic development||desenvolvimento económico||développement économique
Recursos humanos||human resources||recurso humano||ressource humaine
Investigación de mercados||market research||pesquisa de mercado||étude de marché
Mercado interior||domestic markets||mercado interno||marché intérieur
Representación Haití
spellingShingle Productos agrícolas||agricultural products||produto agrícola||produit agricole
Ventas||sales||venda||vente
Desarrollo económico||economic development||desenvolvimento económico||développement économique
Recursos humanos||human resources||recurso humano||ressource humaine
Investigación de mercados||market research||pesquisa de mercado||étude de marché
Mercado interior||domestic markets||mercado interno||marché intérieur
Representación Haití
Commercial activities in rural haiti a community-centered approach
description Este proyecto tiene los objetivos de cooperación con instituciones nacionales para diagnosticar los problemas en la venta de productos agrícolas; crear una comprensión más amplia del sistema de mercadeo agrícola y mostrar cómo la mejora de este sistema puede ayudar a acelerar el desarrollo socioeconómico; proporcionar capacitación en el trabajo para el desarrollo de recursos humanos e instituciones en mercadeo agrícola; proporcionar una base de información valiosa para el sector agrícola y crear una institución nacional de mercadeo que desarrollará estrategias, programas y proyectos específicos para mejorar el funcionamiento del sistema de mercadeo interno.
author2 Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
author_facet Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
format Plan o proyecto
title Commercial activities in rural haiti a community-centered approach
title_short Commercial activities in rural haiti a community-centered approach
title_full Commercial activities in rural haiti a community-centered approach
title_fullStr Commercial activities in rural haiti a community-centered approach
title_full_unstemmed Commercial activities in rural haiti a community-centered approach
title_sort commercial activities in rural haiti a community-centered approach
publisher Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
publishDate 2022
url https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/20308
_version_ 1842257389611384832