El mercadeo en los emprendimientos asociativos de pequeños productores rurales: sistematización de los talleres de capacitación para la conformación de un sistema de apoyo al mercadeo
El siguiente trabajo tiene como objetivos específicos: a) comprender cabalmente tanto la importancia como las implicancias de la inclusión del componente mercadeo en las estrategias de apoyo a los emprendimientos asociativos de pequeños productores; b) llevar a cabo una readecuación de los elementos...
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/15884 |
id |
RepoIICA15884 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoIICA158842022-08-16T21:57:06Z El mercadeo en los emprendimientos asociativos de pequeños productores rurales: sistematización de los talleres de capacitación para la conformación de un sistema de apoyo al mercadeo Rodríguez, Marcelo Fernández, Rosa Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Secretaria de Agricultura, Pesca y Alimentación Programa Social Agropecuario Argentina mercadeo pequeños agricultores desarrollo rural planificación estratégica Representación Argentina El siguiente trabajo tiene como objetivos específicos: a) comprender cabalmente tanto la importancia como las implicancias de la inclusión del componente mercadeo en las estrategias de apoyo a los emprendimientos asociativos de pequeños productores; b) llevar a cabo una readecuación de los elementos teóricos de mercadeo, los cuales fueron originalmente creados para servir a sectores con características muy diferentes al de los pequeños productores; c) plantear una serie de instrumentos operativos par la identificación de los mercados más adecuados y plantear las formas de acceso más apropiadas a dichos mercados; d) contemplar en la planificación de las actividades de mercadeo una diferenciación entre lo estratégico y lo tactico, en cuanto al acceso a los mercados; e) realizar una revisión de las diferentes formas organizativas más adecuadas para realizar operaciones de mercadeo exitosas con grupos de pequeños productores 2021-04-22T02:10:22Z 2021-04-22T02:10:22Z 1996 Libro 987-9184-00-9 https://repositorio.iica.int/handle/11324/15884 es 176 páginas application/pdf Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
institution |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura |
collection |
Repositorio IICA |
language |
Español |
topic |
Argentina mercadeo pequeños agricultores desarrollo rural planificación estratégica Representación Argentina |
spellingShingle |
Argentina mercadeo pequeños agricultores desarrollo rural planificación estratégica Representación Argentina Rodríguez, Marcelo Fernández, Rosa Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Secretaria de Agricultura, Pesca y Alimentación Programa Social Agropecuario El mercadeo en los emprendimientos asociativos de pequeños productores rurales: sistematización de los talleres de capacitación para la conformación de un sistema de apoyo al mercadeo |
description |
El siguiente trabajo tiene como objetivos específicos: a) comprender cabalmente tanto la importancia como las implicancias de la inclusión del componente mercadeo en las estrategias de apoyo a los emprendimientos asociativos de pequeños productores; b) llevar a cabo una readecuación de los elementos teóricos de mercadeo, los cuales fueron originalmente creados para servir a sectores con características muy diferentes al de los pequeños productores; c) plantear una serie de instrumentos operativos par la identificación de los mercados más adecuados y plantear las formas de acceso más apropiadas a dichos mercados; d) contemplar en la planificación de las actividades de mercadeo una diferenciación entre lo estratégico y lo tactico, en cuanto al acceso a los mercados; e) realizar una revisión de las diferentes formas organizativas más adecuadas para realizar operaciones de mercadeo exitosas con grupos de pequeños productores |
format |
Libro |
author |
Rodríguez, Marcelo Fernández, Rosa Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Secretaria de Agricultura, Pesca y Alimentación Programa Social Agropecuario |
author_facet |
Rodríguez, Marcelo Fernández, Rosa Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Secretaria de Agricultura, Pesca y Alimentación Programa Social Agropecuario |
author_sort |
Rodríguez, Marcelo |
title |
El mercadeo en los emprendimientos asociativos de pequeños productores rurales: sistematización de los talleres de capacitación para la conformación de un sistema de apoyo al mercadeo |
title_short |
El mercadeo en los emprendimientos asociativos de pequeños productores rurales: sistematización de los talleres de capacitación para la conformación de un sistema de apoyo al mercadeo |
title_full |
El mercadeo en los emprendimientos asociativos de pequeños productores rurales: sistematización de los talleres de capacitación para la conformación de un sistema de apoyo al mercadeo |
title_fullStr |
El mercadeo en los emprendimientos asociativos de pequeños productores rurales: sistematización de los talleres de capacitación para la conformación de un sistema de apoyo al mercadeo |
title_full_unstemmed |
El mercadeo en los emprendimientos asociativos de pequeños productores rurales: sistematización de los talleres de capacitación para la conformación de un sistema de apoyo al mercadeo |
title_sort |
el mercadeo en los emprendimientos asociativos de pequeños productores rurales: sistematización de los talleres de capacitación para la conformación de un sistema de apoyo al mercadeo |
publisher |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
publishDate |
2021 |
url |
https://repositorio.iica.int/handle/11324/15884 |
work_keys_str_mv |
AT rodriguezmarcelo elmercadeoenlosemprendimientosasociativosdepequenosproductoresruralessistematizaciondelostalleresdecapacitacionparalaconformaciondeunsistemadeapoyoalmercadeo AT fernandezrosa elmercadeoenlosemprendimientosasociativosdepequenosproductoresruralessistematizaciondelostalleresdecapacitacionparalaconformaciondeunsistemadeapoyoalmercadeo AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica elmercadeoenlosemprendimientosasociativosdepequenosproductoresruralessistematizaciondelostalleresdecapacitacionparalaconformaciondeunsistemadeapoyoalmercadeo AT secretariadeagriculturapescayalimentacion elmercadeoenlosemprendimientosasociativosdepequenosproductoresruralessistematizaciondelostalleresdecapacitacionparalaconformaciondeunsistemadeapoyoalmercadeo AT programasocialagropecuario elmercadeoenlosemprendimientosasociativosdepequenosproductoresruralessistematizaciondelostalleresdecapacitacionparalaconformaciondeunsistemadeapoyoalmercadeo |
_version_ |
1808113651256655872 |