Seminario Latinoamericano sobre estrategias de comercialización para el desarrollo rural
El argumento que presenta este documento es que en América Latina la modernización que ha ocurrido en los canales de comercialización de productos agropecuarios y en los sistemas de producción que les acompañan, ha resultado, debido a las condiciones políticas, sociales y económicas imperantes....
| Autores principales: | Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), Seminario Latinoamericano sobre estrategias de comercialización para el desarrollo rural San José, Costa Rica 25 - 28 de abril 1977. |
|---|---|
| Formato: | Reunión |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/12847 |
Ejemplares similares
-
La bolsa de productos agropecuarios: el mercado de físicos
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Ejercicio sobre determinación del salario sombra de la mano de obra rural no calificada para una región
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Economic and integration in the Western Hemisphere
por: Valdés, Constanza, et al.
Publicado: (2020) -
VII Encuentro de la Asociación Panamericana de Bolsas de Productos: Factibilidad de uso de los mercados de futuros como instrumento de cobertura de riesgos en bolsas de físicos de América Latina: el caso de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires
por: Arias Segura, Joaquín, et al.
Publicado: (2020) -
Retos de la agroindustria rural andina en el contexto de la globalización Retos de la agroindustria rural andina en el contexto de la globalización
por: Salas, Sonia, et al.
Publicado: (2020)