Bases para una estrategia de comercialización en proyectos de desarrollo agrícola con pequeños productores La problemática de los mercados campesinos
136 páginas
Main Authors: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Mendoza, Gilberto |
---|---|
Format: | Informe |
Language: | Español |
Published: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/11585 |
Similar Items
-
La bolsa de productos agropecuarios: el mercado de físicos
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
Korean Agriculture
by: Kim, Jae soo, et al.
Published: (2020) -
Seminario Latinoamericano sobre estrategias de comercialización para el desarrollo rural
by: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Published: (2020) -
VII Encuentro de la Asociación Panamericana de Bolsas de Productos: Factibilidad de uso de los mercados de futuros como instrumento de cobertura de riesgos en bolsas de físicos de América Latina: el caso de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
Estudio de oportunidades comerciales de productos seleccionados: mercado de Panamá
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2019)